Introduccion:

Uno de los motivos por el cual, algunas personas no se capacitan en tecnicas de Autodefensa, es por tener un preconcepto erróneo, de lo que es la defensa cuerpo a cuerpo.
Espero y es mi deseo que despues de recorrer este Blog: Informativo/Preventivo y Visual, queden aclaradas algunas de sus dudas. - Nota: Se deja en claro que la aplicación de las técnicas de Autodefensa Personal Extrema son, el ultimo recurso.
-
- Defensa Urbana Real -

.............................................Maestro Instructor Pablo Lopez
............................Fundador del Sistema de Auto Defensa Personal Extrema

viernes, 12 de septiembre de 2008

KARMA Y SUFRIMIENTO

Pensamiento, Palabra y Acción

¿Cual es el sentido de la vida?, tiene sentido, o es un sin sentido, si tiene sentido, pero esta en cada uno de nosotros el descubrirlo...
En un principio eramos uno, hasta que nos transformamos en dos...

Una pincelada de esperanzas...
..................................................................................................................................................
Introducción:

¿Que es el Karma?
Ley de causa y efecto

¿Por que sufrimos?
Por nuestra propia ignorancia.

..................................................................................................................................................
¿Que es lo que uno debe aprender en la vida?
Debe conocerse a si mismo
Quien conoce su ego inferior, conoce lo ilusorio y transitorio de la vida
Quien conoce su Yo superior conoce a Dios y conoce aquello que nunca cambia

El espejo esta roto en mil partes y hay que reconstruirlo para llegar a ver nuevamente nuestro rostro original, (esencia)
.................................................................................................................................................
Somos tan imperfectos, que es nuestra propia imperfección, el creernos perfectos
De la comprension, nace la iluminacion
Observar, reconocer, aceptar y cambiar.
Aquí y Ahora
.................................................................................................................................................
Historia real
Existió un Rey que conquisto mil reinos, obtuvo Gran poder, fama y riquezas, los pueblos se inclinaban ante el, era una persona, que al final de su vida, se dedico a la lectura, la meditacion y la contemplación, alcanzando Gran Sabiduría.
Antes de partir de este Mundo, les dijo a sus súbditos que cuando falleciera lo colocaran en un ataúd que posellera dos orificios a cada lado y que colocaran allí sus manos (fuera), y lo pasearan por todo el reino.
De esta forma les quiso demostrar que a pesar de su poder, fama y riquezas, se fue con las manos vacías.

Cuento
Quisiera contar algo que hiciera a todos dormir, y entrar en un largo sueño, para poderles decir, shi..., estan dormidos, bueno, la historia es así.
Vean las ruinas por una guerra sin fin, el llanto de un niño sin donde dormir, vean la imagen, en sus mente esta, cierren los ojos y verán a un hermano sin un trozo de pan.
Un mundo en tinieblas sin saber donde ir, a causa del ego, una guerra sin fin.
Mirar hacia el cielo y no poder percibir, esa Luz Divina, que una vez, hubo aquí, la guerra de males de daños esta, en este nuevo mundo, que perdió la paz, acechando en lo oscuro, las sombras están, esperando el momento, para poderles saltar, se acercan, cuidado, despiertense ya, ja,ja, tan solo fue un sueño, que les quise contar.
(El corazón del hombre)
Somos Ángeles caídos

Si llego hasta aqui, no es Casualidad.

¿Como dejar de sufrir y salir de la Rueda Karmica?
Lo que uno siembre, cosechara.

A traves de la Rectificacion y Transformacion personal, a travez de una Introspeccion profunda, de producir una revolucion interior, una Transmutacion Alquimica, un cambio, una toma de conciencia, sacarse la careta y mostrarse tal cual es.
Romper con las corazas que nos fuimos construyendo durante nuestras vidas, para sentirnos protegidos, pero que terminan siendo nuestra propia carcel.
Encendiendo nuestra Luz, para encender la del otro, llendo a la Raiz y no perdernos en las ramas, tocar y abrazar, nuestra Esencia Original, nuestro Verdadero Yo Supremo.
Dios, lo Eterno, lo Infinito, el Creador... Ser uno con el Uno a travez de la Luz.

Nada se pierde, todo se Transforma.

Todo tiene que ver con todo, no lo dudes

No sufran ...
Proximamente continuara...

Para mayor información clip de audio (video) y contacto,

(ver todo mi Perfil)
Gracias por visitarnos...

No hay comentarios.: